¿Quieres tener una noche romántica y pasional con tu pareja? Hay todo tipo de accesorios sexys que pueden hacer que suba la temperatura y encender la llama de la pasión para tener la mejor noche de sexo. ¿Has utilizado alguna vez alguno? ¡Te los contamos!

Accesorios sexy

Lencería sexy

Seguro que tienes algún conjunto de lencería sexy desde hace tiempo, pero nunca has encontrado el momento adecuado para utilizarlo. ¡Aprovéchalo para una noche de pasión con tu pareja! Un buen conjunto de lencería sexy nunca falla para dar el toque picante que el momento necesita. Y si tienes uno de encaje, ¡mucho mejor! Además, no puede faltar el liguero, un accesorio muy erótico que no solo utilizan las novias, sino que se puede utilizar también para sorprender a tu pareja. Y para dar un punto más al conjunto, debes saber que las medias de rejilla resultan muy sexys. Otra opción interesante para mejorar la noche es la lencería comestible.

Disfraces eróticos

¿Tienes alguna fantasía que todavía está por cumplir? Quizás puedes llevarla a la realidad y utilizar unos disfraces sexy para que el momento sea aún más picante. Existen disfraces eróticos de todo tipo, tanto para hombres como para mujeres.

Juguetes eróticos

Mucha gente piensa que los juguetes sexuales no son eróticos, pero esto no es así. Busca con el que te sientas cómoda y que te apetezca probar con tu pareja, ¡y disfruta! Hay una gran variedad en el universo de los juguetes eróticos, que van desde vibradores, bolas chinas, consoladores, hasta los más desconocidos, como los columpios sexuales, por ejemplo, con los que puedes probar nuevas posturas para disfrutar con tu pareja.

Esposas

Con unas simples esposas puedes convertir la noche en una velada muy interesante para jugar. Se trata de un juguete erótico que puede dar para mucho, puedes empezar poniéndotelas tú, o sorprender y ponérselas a tu pareja para probar nuevas sensaciones. ¿Las has utilizado alguna vez?

Otros complementos y accesorios para mejorar la noche

Alimentos afrodisíacos

Puedes empezar la noche con una buena cena e incluir algún alimento afrodisíaco. Son muchos los que tienen propiedades que pueden ayudar a subir la temperatura. Una copa de vino, ostras, fresas con chocolate, ¡e incluso la sandía! Todos ellos son una buena opción para mejorar la excitación sexual y animar esta noche mágica. Además, jugar con la comida puede ser muy sexy para muchas parejas. ¿No quieres un poco de nata?

Una película erótica

¿Por qué no disfrutar de una buena película erótica con tu pareja? Después puedes tratar de recrear alguna de las escenas con tu pareja. Una sesión de cine muy picante…

Música sensual

Si quieres pasar una velada muy hot, entonces no puede faltar una lista musical con las canciones más sensuales. No solo eso, sino que debe estar acompañada por una luz tenue y romántica para tener esa sensación de relajación que necesitas. Esto hará que la noche sea especial desde el principio.

Por último, para tener una noche especial y muy pasional, no puede faltar el factor sorpresa. Piensa en lo que quieres hacer y sorprende a tu pareja dejando todo preparado para cuando llegue, o también puedes planificarlo en pareja pero luego añadir siempre alguna pequeña sorpresa para añadir un punto más picante a la velada.

Con todo esto, tienes todas las claves para crear una noche muy romántica y sexy para salir de la rutina, disfrutar al máximo y mejorar así tu vida sexual. ¿A qué esperas para probar a utilizar alguno de todos estos accesorios eróticos?