Cuando nos referimos a juguetes sexuales, la mayoría de las veces pensamos en vibradores y dildos para mujeres. Sin embargo, existe todo un mercado de juguetes dirigidos para el público masculino que van mucho más allá. Por eso, tanto si eres un hombre que está buscando nuevas sensaciones, como una mujer que quiere experimentar con su pareja de forma diferente, hoy hablaremos sobre los juguetes sexuales favoritos de los hombres. Si todavía no los conoces, ¡te darán ganas de probarlos todos!

Juguetes sexuales favoritos de los hombres

1 – Huevo masturbador

Uno de los favoritos son los masturbadores en forma de huevo. Son una especie de huevos de goma que tienen un orificio en el medio. Se les pone un poco de lubricante y funcionan a modo de masturbador que se estira y se adapta al tamaño y necesidades de cada uno. Están texturizados por dentro para dar un mayor placer, y se han convertido en juguetes muy top para los hombres.

2 – Masajeador de próstata

Muy parecidos a los famosos ‘conejitos’ femeninos, se trata de estimuladores de próstata que también suelen tener masajeador para el perineo. Es el juguete perfecto para aquellos chicos que buscan tener orgasmos ¡muy explosivos!

3 – Anillos

Los anillos para el pene lo que hacen es prolongar la erección al mantener durante más tiempo la sangre en el mismo. No solo eso, sino que algunos incluso tienen vibradores que, además de proporcionar placer para el hombre, también da placer a la mujer. ¿Por qué no probarlos para una noche muy explosiva con tu pareja? Además, en algunas versiones también llevan incorporado un estimulador para el clítoris. ¡Es la opción ideal para disfrutar acompañado!

4 – Fundas para el pene

Otro de los juguetes sexuales favoritos de los hombres son las fundas para el pene. Además de prolongar su extensión, añaden textura e incluso pueden venir con protuberancias implementadas que son perfectas para estimular la próstata o el punto G. ¿Las has probado?

5 – Gel con efecto retardante

Existen geles lubricantes con efecto retardante que lo que hacen es prolongar las erecciones y, al calentarse con la fricción, crean sensaciones muy placenteras para la pareja. Al utilizarlo, los hombres se sienten más confiados y seguros.

6 – Muñecas hinchables

No podíamos dejar de mencionar uno de los juguetes más tradicionales para los hombres y que todos conocemos: las muñecas inflables. Son perfectas para aquellos que apuestan por usar su imaginación. Además, las muñecas de hoy en día hacen que la experiencia sea más real.

7 – Bombas de vacío

Las bombas de vacío son cilíndricas y llevan una bomba que puede ser manual o eléctrica. Van colocadas sobre el pene, y lo que hacen es succionar el aire para que la sangre pueda fluir mejor y lograr así una erección más fuerte. Interesante, ¿no?

8 – Cilindros masturbadores

También existen cilindros masturbadores realistas, que ofrecen la simulación de una boca, de un ano o de una vagina, por ejemplo.

Una gran variedad

Como puedes observar, en el universo de los juguetes sexuales para hombres existe una gran variedad, al igual que ocurre con el de las mujeres. Todos estos juguetes son los favoritos, pero esta es tan solo una muestra de lo que te puedes encontrar. Hay objetos de todo tipo y para todos los gustos, para disfrutar en solitario o para disfrutar en pareja, con los que puedes prolongar el placer y tener los mejores orgasmos.

Esta selección refleja los juguetes sexuales favoritos de los hombres, y son los más populares y conocidos, ¡pero tienes muchos más! ¿A qué esperas para probarlos?