Aunque nos gusta tomarnos nuestro tiempo, a veces no tenemos suficiente o no podemos esperar a ir al grano. Pero existe todo un arte que puede hacer que nuestras relaciones sexuales pasen al siguiente nivel: los preliminares. Quien consiga dominarlos se convertirá en un amante inmejorable, ya sea con su pareja o con sus escarceos de una noche. Cuando se ponen en práctica, consiguen alcanzar un clímax y una excitación que magnifican las sensaciones que se experimentan después.

En Tentaciones Eróticas queremos descubrirte un nuevo mundo de posibilidades y hacer que disfrutes y hagas disfrutar al máximo. Por eso, vamos a sugerirte nuestra selección especial de productos que harán que goces de los preliminares más pícaros.

Los preliminares son un juego

La idea principal de los preliminares es pasárselo bien así que para conseguirlo, ¿qué mejor que jugar? Nosotros os proponemos echar una partida de cartas algo especial con nuestra baraja de strip póquer. Con prendas de ropa en lugar de figuras y palos, hará ganador al último jugador que quede completamente desnudo. Quitarse la ropa no tiene por qué ser algo rápido y sin importancia. Cuanto más tardéis en desnudaros, más ganas tendréis de lo que viene después.

Y antes de pasar a mayores, con nuestro juego Besos Creativos le sacaréis el máximo partido a vuestros labios con 101 maneras diferentes y creativas de besar a vuestra pareja. ¡Seguro que nunca os lo habíais pasado tan bien simplemente besando!

 La importancia de los preliminares

Preliminares comestibles

¡Llegó la hora de comer! Los preliminares son el momento perfecto para deleitarnos degustando el cuerpo de nuestra pareja. Siguiendo la línea de los juegos anteriores, os recomendamos el juego de mesa Lujuria con chocolate. Durante la partida tendréis que realizar deliciosas pruebas utilizando chocolate líquido.

Y hablando de chocolate… ¿qué os parece dibujar en la piel de vuestra pareja con rotuladores comestibles? En Tentaciones Eróticas queremos que endulces tus preliminares con nuestro pack de body pens de chocolate y fresa. Escribidle lo que tenéis pensado hacerle de la manera más sabrosa.

Para los que no seáis muy fans del cacao, tenemos la pintura corporal de fresas y champán. Además de tener un sabor buenísimo, viene con un pincel ideal para que os pongáis creativos. Podéis borrar después vuestros dibujos y frases dándoos un festín.

Masajes y caricias para ir poniéndose a tono

Los preliminares se basan en la estimulación de los sentidos para maximizar el placer durante la relación sexual. Y para estimular el tacto, no hay nada mejor que acariciar la piel con el tacto sedoso del pom-pom de nuestros polvos corporales con sabor a mojito. Lograrás hacer que se estremezca sólo con su roce.

No hay preliminar más clásico y conocido que los masajes sensuales. Para aumentar el placer de esta técnica, prueba a añadir el gel de masaje efecto calor que incluso lleva feromonas para aumentar el deseo.

Y si ya lo que quieres es subir de nivel, nuestro kit de masaje cuerpo a cuerpo harán que disfrutéis de una experiencia única e intensamente sensual. Está compuesto por dos geles, uno para cuerpo, que hacen que la piel se haga más receptiva a las caricias y una sábana dorada para que os deslicéis con suaves movimientos .

Como ves, existen tantos preliminares como para hacer que cada vez sea diferente y excitante. Visita nuestra tienda y descubre una nueva manera de disfrutar de tus relaciones sexuales.