La literatura erótica se ha vuelto muy popular durante los últimos años, sobre todo después del gran éxito despertado por la saga de ‘50 sombras de Grey’. La escritura erótica se ha abierto así el camino para romper tabúes y convertirse en una de las mejores opciones de lectura para mujeres que quieren poner un poco de chispa y descubrir nuevas fantasías sexuales, deseos ocultos y dejar viajar a la imaginación. ¿Todavía no le has dado una oportunidad a la literatura erótica?

Las claves de la literatura erótica

Una de las claves principales de un texto erótico es que se busca sugerir más que enseñar. De esta forma, leer un libro de literatura erótica estimulará tu imaginación y sentidos. Todo libro erótico debe tener una serie de características para ser considerado como tal, ¿cuáles son?

  • La buena literatura erótica destaca las formas de sexualidad, el derecho al placer y el potencial del deseo.
  • Debe liberar tabúes y prejuicios, presentando los deseos sexuales más promiscuos y sensuales.
  • Activa la capacidad de fantasear y fomenta la imaginación de la persona que está leyendo.
  • La literatura erótica excita, provoca y apela a la sensualidad.
  • Año tras año vemos cómo llegan nuevos títulos que hacen que la literatura erótica pase a formar parte de los géneros literarios más vendidos. Hay que recordar que la saga de ‘50 sombras de Grey’ llegó a adaptarse para el cine en forma de tres películas muy intensas.
  • La literatura erótica implica textos cargados de pasión, sexo, erotismo, fantasías y juegos que enganchan desde la primera página.

Los libros que sacarán tus deseos más ocultos

 

Más allá de E.L. James y sus 50 sombras, hay autoras que están llegando realmente lejos con libros muy sensuales y morbosos que incluyen las fantasías de muchas mujeres. Es el caso de Megan Maxwell, por ejemplo, que alcanzó el éxito con la saga ‘Pídeme lo que quieras’.

Christina Lauren escribe sobre parejas que comienzan odiándose pero al final se desean. Un ejemplo es su serie más exitosa: ‘Beautiful Bastard’.

Y otra de las autoras más reconocidas del género es Sylvia Day y su saga ‘Crossfire’, con una forma de escribir muy provocativa y apasionada, que se traduce en libros de literatura erótica que no podrás soltar desde el primer momento en el que pones la vista en la primera página.

Todas estas sagas han llegado a estar en lo más alto, y no dejan de salir nuevos libros eróticos que atraen a las masas. ¿Todavía no has leído ninguno?

Descúbre nuevos juegos

Son muchos los que todavía miran con prejuicios al sexo y no entienden este tipo de libros eróticos. Sin embargo, las novelas eróticas pueden ayudarte en tu vida personal, ya sea para dar más chispa a tu matrimonio, como para quitar el estrés del día a día.

Leer un libro erótico puede hacerte descubrir cosas relacionadas con el sexo que no sabías que existían: posturas, juguetes, etc. Puedes aprender nuevas prácticas placenteras que te harán disfrutar más, ya sea en grupo, solo o en pareja, y que conocerlas es el primer paso para empezar a explorar todo este universo y llevar a tu vida real nuevas fantasías.

La literatura erótica puede ser divertida y llevarte a entender qué piensan otros y cómo viven la sexualidad. Se trata de una nueva opción que tienes a tu alcance para pasar un rato dedicado a la búsqueda, la evasión o el entretenimiento. Si te gusta leer y disfrutas con ello, ¿por qué no dar el salto e ir más allá? Nunca es tarde para descubrir nuevas formas de disfrutar del sexo.

¿A qué esperas para probar la experiencia y disfrutar al máximo de la lectura con ese punto de erotismo?