En lo que a juguetes eróticos se refiere, los hay para todos los gustos. Cada persona se excita con estímulos distintos, por lo que cada uno de nosotros prefiere jugar con aquellos que nos producen la estimulación que más placer nos da. Ya sea acompañados o en solitario. ¿Te animas a descubrir cuáles son los preferidos por la mayoría de las mujeres? Estamos seguros de que algunos te sorprenderán.

La desaparición de un tabú (o casi)

Los juguetes eróticos para mujeres no existían hasta hace poco. Y no porque no se fabricaran, sino porque la sexualidad femenina era un tabú. La mayoría de las mujeres no reconocían jamás y bajo ninguna circunstancia (muchas todavía siguen sin hacerlo) que se masturban. Incluso cuando aprender a conocer tu cuerpo y lo que te gusta haga que tengas relaciones sexuales más placenteras.

Muchas menos aún se atreverían a poner un pie en una tienda erótica o a admitir que en el segundo cajón de la cómoda un dildo hace compañía a sus sujetadores. Sin embargo, esa idea ha ido desapareciendo y afortunadamente cada vez más mujeres hablan sin tapujos de sexo, de orgasmos y de juguetes. Además de las ya populares sesiones tuppersex, poder comprar productos eróticos online hace que ese momento de “¡Trágame tierra!” que muchas chicas no pueden evitar al entrar en un sex shop desaparezca.

Juguetes para estimularse

A la hora de sentir placer, existen diferentes zonas que las mujeres pueden estimular para llegar al orgasmo. El tipo de juguetes sexuales más elegidos por ellas son los que estimulan el clítoris. Entre ellos podemos encontrar multitud de formas y tamaños.

Quizá el primero que nos venga a la mente es el clásico con forma fálica que incorpora la función de vibración. Nuestro Bdesired Deluxe Perla es el ejemplo perfecto. Esta moderna versión resistente al agua está hecha de silicona suave y cuenta con 6 funciones diferentes y un eje perlado que confieren un masaje poderoso.

Otra manera de estimular el clítoris es utilizando alguno de nuestros divertidos dedales. Este tipo de juguetes se colocan en el dedo, adaptándose perfectamente a él. Aunque es más discreto no por ello es menos efectivo, y sus diferentes velocidades lo convierten en un básico que puedes guardar en cualquier lugar. ¡Incluso puedes llevártelo en tus viajes!

Por último, dentro de este tipo de estimuladores uno de los más curiosos es el que emula una lengua. O mejor dicho, emula la acción de lamer. Nuestro Magic Tongue de Pretty Love además de contar con 7 modos de vibración, tiene una lengua giratoria. A través de 4 modos diferentes, este divertido juguete simula el sexo oral que se puede combinar con la penetración que permite la forma en la que está diseñado.

Consoladores realistas

Otros de los juguetes sexuales que más éxito tienen entre las mujeres son los consoladores. Es decir, aquellos que se utilizan para provocar placer mediante la penetración. Dentro de ellos, existen juguetes sexuales realistas de diferentes tamaños y colores que recrean (con más o menos fidelidad) el pene. Incluso los ahí que incorporan la capacidad de simular la eyaculación masculina para otorgarle realismo al juego.

Aunque los consoladores realistas pueden utilizarse en todo tipo de relaciones, existen juguetes especiales para la penetración anal. Estos son más indicados porque, tanto su tamaño como su forma están adecuados a esta práctica. Así, en función de tu nivel de experiencia debes elegir el que mejor se adapte a ti para disfrutar de este tipo de sexo.

En la variedad está el gusto

Como todo en esta vida, probar diferentes juguetes sexuales es la clave para disfrutar. Que un tipo te proporcione orgasmos increíbles no quiere decir que te tengas que conformar con él. Combina varios en una misma sesión, ten diferentes para utilizar según lo que te apetezca ese día, atrévete con ese que nunca pensaste que te gustaría… ¡Disfruta de tu cuerpo y descubre nuevas formas de pasártelo bien!