Si quieres dar un giro a tu vida sexual y salir de la rutina del sexo más tradicional, hoy en día existen una gran cantidad de juguetes eróticos con los que puedes disfrutar de nuevas posturas que te abrirán a un mundo desconocido y excitante. Un artículo que ofrece posibilidades infinitas es el columpio sexual. ¿Lo has probado? ¡Una vez que subas no vas a querer bajarte! Descubre las mejores posiciones para disfrutar del columpio, a continuación.

Practica sexo de forma diferente

Los columpios sexuales permiten disfrutar del sexo de forma diferente, y con ellos podrás volar, literalmente. Hay columpios que están diseñados para colgarse desde el techo, y otros que vienen pensados para utilizar de forma más ocasional y colgarse desde la puerta. En ambos casos, podrás encontrar posturas novedosas con tu pareja y descubrir nuevos placeres.

Generalmente, el columpio está conformado por tres correas diferentes: una que va situada en la parte media de la espalda, otra para la lumbar o a la altura de los glúteos, y una que sirve para sujetar las piernas. ¿Cuáles son las posiciones para disfrutar del columpio?

Mejores posiciones para disfrutar del columpio sexual

1 – El abrazo 2.0

Una de las mejores posturas sexuales que da más placer a las parejas es la del abrazo. Se trata de aquella en la que el hombre carga a la mujer mientras la penetra. Para realizar esta postura correctamente y sin cambiar placer por demasiado esfuerzo, el hombre debe estar muy fuerte y la mujer liviana. Por eso, el columpio sexual se presenta como la opción perfecta para realizar esta postura mientras ella está suspendida y él la penetra de forma placentera.

El 69 horizontal

Este juguete se convertirá rápidamente en tu favorito, ya que tiene multitud de utilizaciones y además es la forma de ir más allá y disfrutar más con los preliminares. Con el columpio podrás practicar sexo oral en sus diversas variantes. En una, el hombre se sienta en el columpio mientras la mujer, de rodillas, le practica una felación. El balanceo del columpio hará que la situación sea todavía más excitante.

Otra forma de practicar sexo oral y una de las mejores posturas para disfrutar de este juguete erótico es la postura del 69 horizontal. Esta será muy excitante, ya que uno de los dos estará en un estado de ingravidez que hará que los sienta todo de forma muy diferente.

La caída

Una posición que puede resultar complicada al principio es la que se conoce como ‘la caída’. Es muy fácil acostumbrarse a ella y es perfecta en aquellos casos en los que el hombre tiene el pene pequeño. Aquí la mujer debe estar colocada boca arriba, con los glúteos sobre el columpio, y colocar luego sus pies en las cuerdas laterales. El hombre, en este caso, deberá colocar los pies de la mujer en el hombro derecho y sostenerlos mientras la penetra. ¡A disfrutar!

La iguana

La postura de la iguana es una de las más versátiles en el columpio, y permite al hombre acariciar el ano de la mujer mientras la penetra. Se trata de una postura muy placentera, en la que la mujer debe colocarse boca abajo en el columpio, con su pelvis en el asiento, mientras sus pies son sostenidos por las correas laterales, y las manos las tiene apoyadas en el suelo para evitar resbalar. Esta es una de las mejores posiciones para disfrutar del columpio.

Con este artículo erótico tienes un nuevo juego en el que probar infinidad de posturas que te llevarán a disfrutar del sexo al máximo y de forma diferente. ¿Qué mejor manera para dar más chispa a vida sexual?