Casi la mitad de la población femenina, un 47%, posee la cualidad de tener multiorgasmos y muchas de estas mujeres ni lo saben. Con los beneficios que conllevan los orgasmos: reducción del estrés, mejora del sistema inmunitario, bueno para el corazón, etc, ¿no estaría bien saber qué posturas son las mejores para conseguir varios orgasmos seguidos?

¿Qué hace a una postura multiorgásmica?

Ya que hombres y mujeres son diferentes, tienen diferentes cuerpos, su punto G  está situado en lugares distintos por lo tanto las zonas erógenas de los hombres y mujeres también son diferentes. Por todo ello es difícil ponerse de acuerdo en las mejores posturas sexuales. Pero hoy vamos a hablar de cuáles son las mejores para que hombres y mujeres disfruten al máximo y que además las mujeres consigan alcanzar dos orgasmos o más es decir, vamos a hablar de las mejores posturas para tener multiorgasmos.

Estas posturas no solo están dirigidas a que ella consiga tener multiorgasmos, también están pensadas para que el hombre disfrute al máximo del sexo.

Pero recuerda, no todo es la postura, dedicar un tiempo a los preliminares es muy importante para que ambos disfrutéis. Utilizando juegos de excitación para elevar la temperatura en el pre, ambos llegareis de una manera más fácil y placentera al orgasmo.

 

Posturas sexuales para conseguir multiorgasmos

Para la mayoría de las mujeres tener estimulación en el clítoris es lo más importante para conseguir un orgasmo, es por eso que la postura amazona o cowgirl es de las mejores, al colocarse la mujer arriba, controla la velocidad de la penetración. Otra variación es la silla,  la mujer puede sentarse de cara o de espaldas al hombre. El clítoris puede ser estimulado por cualquiera de los dos.

La flor de loto es otra de las posturas en la que la presión favorecerá los multiorgasmos. Los dos se tienen que sentar con las piernas en posición de mariposa y ella se situará encima. Además, en esta postura podréis llenaros de caricias. Una vez que ella alcance el clímax el hombre no debe detenerse para que lleguen los siguientes orgasmos.

Al borde de la cama, esta es una postura estupenda para ellos y ellas. La mujer tiene que tumbarse al borde de la cama situando su cadera en el borde con las piernas estiradas. Esta postura es perfecta para alcanzar multiorgasmos ya que la penetración es muy profunda.

Movimientos circulares, este movimiento es perfecto para que hombres y mujeres disfruten, obviamente nos es una postura en sí, Se puede practicar de varias maneras pero la más eficaz es con la mujer encima de su cuerpo tumbado.

El pene recorrerá el interior de la vagina con un movimiento circular y conseguirá estimular hasta el último rincón. Muy placentero para los dos.

Misionero multiorgásmico

En esta lista no podemos olvidarnos de todo un clásico con alguna variación, el misionero. El cambio del que hablamos reside en que ella tendrá las piernas juntas y el separadas, de esta forma se estimulará el clítoris. A esta postura se la conoce como alineación coital.

Una recomendación cuando te encuentres al límite del placer el hombre debe bajar la intensidad del movimiento unos 5 segundos y luego volver a aumentarla otros 10 segundos. Estos cambios de ritmo ayudan a que la mujer consiga un multiorgasmo.

Como podéis ver existen innumerables posturas, según cada persona disfrutará más con unas u otras. Experimentar es muy importante podéis ir probando cuál es la que más os gusta, eso hará que las relaciones no se vuelvan monótonas y os divirtáis con nuevas sensaciones. Y tú ¿con cuál te quedas?