Ahora que el frío se ha instalado toca hacer planes más caseros. Para los amantes de la lectura se convierte en el mejor momento del año para sentarse con una manta y una buena novela mientras fuera llueve a mares. Es un placer incomparable.

Y si quieres añadirle una sensación aún más placentera, en Tentaciones Eróticas vamos a proponerte los títulos más calientes para días fríos que acaban de publicarse. Historias de amor, desamor, poliamor, pasión, deseo y, sobre todo, diversión que no podrás parar de leer. ¿Empezamos?

 

‘Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí’, Cristina Prada

La nueva novela de la aclamada autora de literatura erótica te hará revivir tu adolescencia más fanática. Aquella en la que estabas completamente loc@ por tu grupo de música favorito. Aquel sueño imposible de acostarte con el cantante. O con el bajista. O con el batería. Pero, ¿y si no fuera un sueño tan imposible?

A través de los ojos de Ava Collins, que hace tiempo que dejó de ser adolescente pero no ha dejado de ser fan, vivirás una historia de amor y sexo con la ciudad de Londres como testigo de cada beso y cada encuentro, y la música como protagonista.

 

‘Todo es posible… menos tú’, Noe Casado

El próximo mes de diciembre verá la luz la nueva obra de Noe Casado. La escritora también es autora de ‘Dímelo al oído’, una novela erótica muy gamberra y con un gran sentido del humor que no te puedes perder.

En su nueva novela, la autora nos propone una historia que puede que se nos haya pasado por la mente más de una vez. La protagonista tiene una vida idílica en todos los ámbitos y un novio perfecto. Sin embargo, no acaba de ser feliz. Entonces un día se arma de valor y hace lo que nunca creyó que haría: tener un rollo de una noche. Después, la aventura de sexo sin ataduras hará que toda su vida cambie.

 

‘Hambrienta’, Alissa Brontë

También en diciembre podrás comprar la última novela de Alissa Brontë, publicada por la editorial Zafiro. En ella, la autora nos transporta a un mundo de deseo en el que sueños y realidad se mezclan. A veces, incluso llega a ser difícil diferenciarlos.

¿Dónde empieza uno y acaba el otro? Eso mismo te preguntarás mientras descubres al amante misterioso que cada noche visita a Irene, la protagonista. Sus sueños son cada vez más reales y crean una mayor sensación de unión y deseo entre ella y el hombre con el que sueña. Cada noche se queda con ganas de más. Pero, ¿quién es él?¿Existe?

 

 

‘Tomada por el cuerpo de bomberos’, Scotty Sinclair

Esta novela acaba de publicarse el pasado 21 de octubre así que aún está caliente. En todos los sentidos. Y es que te aseguramos que esta historia de alto voltaje no está recomendada para los más tímidos.

Brittany es la típica ama de casa. Lleva años enamorada del jefe de bomberos y está dispuesta a hacer lo que haga falta para seducirlo. Así que, entre risas y con la intención de provocarlo, se ve envuelta en una increíble orgía con cuatro miembros del cuerpo de bomberos.

Si alguna vez has fantaseado con la idea pero, como la protagonista, te consideras conservador@ seguro que te apasiona esta historia, que te hará cruzar los límites y asomarte a ese tabú que quizá deje de serlo para ti. ¿Quién sabe?

Ahora que ya te has puesto al día con las novelas eróticas que llegan, ¿por qué no te pones cómod@ y disfrutas de una tarde de lectura acompañada de alguno de nuestros juguetes sexuales?¡Te aseguramos que no hay forma mejor de combatir el frío!