Dicen que las cosas más importantes en la vida no son cosas. Y el sexo es una de ellas. ¿Sabías que las hormonas de la felicidad que segregamos cuando tenemos relaciones sexuales afectan positivamente a nuestro humor durante 48 horas? Estos Reyes Magos déjate de aburridos calcetines o colonias. Para hacer feliz a esa persona, ¡regálale orgasmos!

Como probablemente no se te había ocurrido poner algo picante bajo el árbol, vamos a darte unas cuantas ideas para que encuentres el que le deje con la boca abierta. Y con muchas ganas de estrenarlo. Quién sabe, igual también quieres incluir alguno en tu carta a los Reyes Magos.

Una escapada de fin de semana muy caliente

Deshagámonos de la idea de que los hoteles para pasárselo bien son cutres. Cada vez mas alojamientos de cuatro y cinco estrellas apuestan por crear ambientes que además de fomentar la pasión, sean elegantes y muy chic. Y no hay nada mejor para animar nuestra vida sexual que cambiar de escenario. Un hotel alejado de todo sin más en lo que concentrarte que tu acompañante y todo un fin de semana para dedicaros el uno al otro. ¡Una combinación inmejorable para regalar los mejores orgasmos!

En Madrid, el Hotel Loob está preparado para crear experiencias únicas. Con recepción automática 24 horas, sus habitaciones potencian el erotismo al máximo. Su suite Grey, decorada con cuero rojo, cuenta con columpio sexual y potro. ¿Y si además de romántica, París pudiera ser muy muy picante? Regálale estos Reyes Magos un viaje a la ciudad de la luz que no olvide nunca alojándoos en el lujoso Hotel Seven. Su suite Cabaret crea un ambiente íntimo y divertido, ¡incluso tiene una barra de pole dance!

Un juego de mesa en el que todos ganan

Especialmente pensados para dedicar tiempo a complacer a nuestra pareja, ya sea estable o un ligue ocasional. Sobre todo cuando ya se ha caído en la monotonía. ¡No puede haber orgasmos más divertidos que estos!

Para los que prefieren los juegos de azar, unos dados muy sensuales serán perfectos. Nosotros te recomendamos los Dice Play. No solo incluyen diferentes posturas, sino que dicen en qué lugar hay que practicarlas. Estamos seguros de que descubriréis nuevas formas de disfrutar con un juego tan sencillo como este.

Y para lo que prefieran los juegos de mesa más clásicos, Lovely Sex Climax será el más caliente al que jugarán. ESte juego de tablero es estimulante y divertido. ¿El objetivo? Provocar los mejores orgasmos realizando pruebas muy picantes que ponen a tono a los participantes para dar lo mejor de sí mismos. ¡Ya puedes ir guardando el Trivial!

Un juguete solo para él o ella

Lo reconocemos: todos los regalos anteriores también tú los disfrutarías. Así que, para terminar vamos a dejarnos llevar por el espíritu navideño y ser altruistas. Si no se te ocurre nada y quieres que sea el destinatario el que elija lo que más le gustaría, unos cheques en blanco son ideales. Nuestra versión más sensual está diseñada con fecha de caducidad, para asegurarle que cumples todos sus deseos a tiempo.

Y para que pueda pasárselo bien cuando quiera, elige uno de los muchos juguetes eróticos que existen. Dildos, estimuladores del punto G, plugs anales, masturbadores para ellos, vibradores a control remoto… Los hay de todas las formas, diseños y precios. ¡Será un acierto seguro!