Cuando hablamos de juguetes sexuales los primeros que nos vienen a la mente son los dildos o consoladores. Pero a pesar de ser los más conocidos en general, lo cierto es que no muchas personas conoces todos los tipos que existen. Y es que de este tipo de juguetes sexuales hay muchos. Casi tantos como gustos personales. En Tentaciones Eróticas vamos a explicarte las clases de dildos que existen. Seguro que encuentras el perfecto para ti.

Dildos que estimulan el punto G

Los dildos que estimulan el punto G están diseñados con una curvatura especial que no tienen otro tipo de consoladores. Su forma tiene el objetivo de estimular y llegar al punto G. Esta zona es difícil de alcanzar, por lo que es el único dildo que puede hacerlo fácilmente. Gracias a su peculiaridad consiguen producir una estimulación diferente que proporciona orgasmos más placenteros.

Este tipo de consoladores son fácilmente reconocibles porque no tienen forma fálica. En lugar de querer reproducir la forma de un pene, su forma es curvada y su tamaño es más discreto. Existen de diferentes tipos, aunque suelen ser vibradores, ya que así producen una estimulación mayor.

Deben elegir este modelo aquellos que quieran probar un placer diferente y experimentar nuevas sensaciones. Es ideal para descubrir dónde está tu punto G y como estimularlo, para llevarlo a la práctica con tu pareja sexual.

Dildos clásicos

Estos son lo que a todos nos vienen a la mente cuando escuchamos la palabra “consolador”. Suelen reproducir la forma que tiene un pene para producir mayor placer en la penetración. Aunque tengan esa forma, los hay más fidedignos que otros. Por lo que los dildos clásicos pueden presentar rugosidades o estar diseñados con la anatomía propia de los genitales masculinos, o pueden ser sencillos y lisos.

En muchos casos incluyen vibración, para conseguir aumentar las sensaciones que produce. También existen consoladores de este tipo que incluyen una ventosa en el extremo para otorgarle más versatilidad. De esta manera no será necesario utilizar las manos para usarlo. Sea cual sea la variación, suelen estar hechos con materiales cómodos y adaptables al cuerpo, como gelatina o goma. Pueden utilizarse en la zona anal o vaginal y hay una gran variedad de colores y tamaños.

Este dildo es perfecto para todos aquellos que quieran obtener una experiencia lo más parecida posible a una relación sexual real. También puede utilizarse en solitario o en pareja.

Tipos de dildos y cómo elegir el tuyo

Dildos dobles

Los consoladores dobles están pensados para hacer más de una cosa a la vez. Por un lado están lo que  penetran y estimulan la zona anal y vaginal al mismo tiempo en una misma persona. También hay dildos dobles diseñados para ser utilizados por dos personas, puesto que tienen una forma fálica por ambos extremos. Además en Tentaciones Eróticas tenemos otro tipo de dildo doble que está diseñado específicamente para mujeres que desean realizar penetraciones, sobre hombres o mujeres indistintamente. Al contar con dos dildos en un mismo arnés permite a la mujer que realiza la penetración, ser penetrada.

Los dildos dobles son la elección favorita para usarse en relaciones sexuales lésbicas y bisexuales, aunque pueden utilizarse en todo tipo de prácticas, así como en solitario.

Los plugs anales

Se trata de dildos creados para penetrar y estimular la zona anal. Por eso, tienen un tamaño más pequeño que el resto y posee en su extremo una anilla y un tope para poder manipularlo de forma más segura. Alguno de los modelos de plugs anales incluyen vibración para potenciar el placer y los más divertidos cuentan incluso con control remoto.

Estos modelos pueden utilizarse por hombre y mujeres, en solitario o en compañía. Son el complemento ideal para disfrutar del sexo anal.