Cuando se trata de sexo, ya sea acompañado o no, lo importante es pasárselo bien. Y para conseguirlo, nunca está de más probar cosas nuevas. Siempre y cuando estemos cómodos, está claro. En Tentaciones Eróticas, nos gusta proponer nuevas formas de disfrutar en las que no habías pensado. Hoy os traemos un juguete erótico muy especial. ¿Alguna vez has pensado en utilizar los vibradores a control remoto

Los vibradores a control remoto permiten utilizarse de muchas formas. Puedes ser tú mismo quien los utilice, jugando con el mando y las velocidades de vibración. Puedes utilizarlo con tu pareja, siendo quien decida cómo y cuánto placer darle. O bien, puedes dejar que sea otra persona quien controle tu orgasmo. Además, este tipo de juguetes pueden utilizarse en la cama, en la ducha o incluso en público. ¡Nadie sabrá que lo llevas!

En este post, vamos a sugerirte unos cuantos vibradores a control remoto para que elijas el que más te guste. Seguro que después de conocerlos querrás hacerte con uno.

El huevo del amor mini

Este pequeño juguete, de 3 cm de diámetro y 4.5 cm de largo, da mucho juego. Su tamaño lo hace perfecto, tanto como masajeador corporal como para estimular zonas como el clítoris. Puede utilizarse en solitario o en pareja. Gracias a sus diez velocidades diferentes permite provocar placeres insospechados.

Lo que hace a este vibrador a control remoto una sensación es su modo combinado de vibración. En él, se intercalan el modo progresivo, que va de más a menos, y vibraciones pulsatorias intensas. ¡El orgasmo está asegurado!

A pesar de tener modos de vibración intensos, es silencioso. Si le sumas eso a su discreto tamaño, tienes el juguete erótico perfecto para utilizar fuera de casa. ¿Te imaginas el morbo de jugar mientras paseáis o tomáis una copa?

Un dildo realista

Este dildo realista a control remoto puede también en solitario o en pareja. Mide 20 cm y está diseñado con todos los detalles para provocar el máximo placer durante la penetración. Aunque a simple vista parece un dildo clásico, incluye varios niveles de vibración. Podrás controlarlo a través de un mando o puedes cederle el control a otra persona.

Además, incorpora una ventosa para que puedas adherirlo a una superficie plana. De esta manera se quedará fijo cuando la acción comience. ¿Quién sabe? Puede que necesites tener las manos libres para hacer otra cosa…

Vibrador a control remoto para ellos

Si quieres volverle loco, coloca este anillo vibrador en la base de su pene y lleva las riendas. Al estimularlo sólo a eçl, le provocarás una sensación única gracias a sus 20 velocidades. Y si quieres sumarte a la diversión, estimulará a la vez tu clítoris o tu zona perianal.

Tanto si lo utilizas en solitario o en compañía, potenciarás tu erección y retrasarás tu eyaculación. Así, podréis divertiros durante más tiempo. Si eres tú el que se pone, ¿dejarás que otra persona tome el control de tu placer?

Plug anal a control remoto

En un post anterior os explicamos las maravillas de los juguetes sexuales que estimulan la zona anal. Pues con este plug anal a control remoto sumamos a sus características la de la vibración. Este dispositivo inalámbrico está diseñado con una punta estrecha. Así, incluso los principiantes podrán disfrutarlo. Con un tacto sedoso y un tamaño perfecto, 9 cm de largo y 3 cm de diámetro, proporcionará horas de placer para ti o para quién tu elijas.

Una de sus mejores características, además de ser silencioso, es que es sumergible. ¿Y si lo usas en la ducha mientras alguien lo controla desde la habitación de al lado?

Si te ha seducido la idea de introducir un vibrador a control remoto en tu vida sexual, echa un vistazo a todas las opciones que tenemos en nuestra tienda. ¿Cuál elegirás?